sábado, 9 de enero de 2016

Cuando ya no se....

Cuando todo me abandona, cuando la ilusión por seguir adelante desaparece al igual que desaparecen las nubes arrastradas por el viento hechas jirones, cuando el escribir no consuela.. No llena..las palabras carecen de sentido y sentimiento...
Cuando el peso del cuerpo se hace insostenible y siento como los músculos pesan al igual que pesa una armadura. Cuando las lágrimas no brotan porque ya no encuentro razónes por las que verterlas, exhausto....vacío.
Cuando mi piel pertenece a otra persona, una persona malvada que no me deja sentir ni la piel de mis hijos....
Cuando la tristeza invade lo más profundo de mi ser y se instala en mi corazón, hundiendo sus garras....mordiendo a cada latido.
Cuando el velo de la oscuridad pasa rozando mi cara sumiendo mi mundo en tinieblas.....espesas....pesadas.
Cuando ya no se.......apareceis vosotros.
Cuando ya no me sostengo y mi cuerpo pesa....estáis hay a mi lado..... Sosteniendo mi peso....aguantando mi alma.
Cuando las lágrimas desaparecen de mi faz.....brota en las vuestras como símbolo de union, como muestra de sentimiento único.... Gotas de impotencia.... Lágrimas de frustración.
Cuando mi piel muda.... Y la simple y vacia carcasa que porta mi cuerpo se funde en mis músculos....insensible y dolorosa, vuestra piel me toca...me envuelve.....arropandome al igual que una madre arropa a su recién nacido.
Cuando no se donde esta el camino, cuando todos los senderos se cubren de espinos haciendo que miles de sus duras agujas se claven en mis pies al caminar y en mis manos al cubrirme.......la espada de vuestra presencia me aclara el camino, apartándome de los escabrosos senderos con vuestra compañía y guiándome con el farol de vuestra paciencia......
Cuando ya no se como escribir lo mucho que os agradezco a cada uno de vosotros que compartáis un poco de vuestras vidas conmigo.....apoyándome cuando las fuerzas fallan....sosteniendome para que no caiga y levantandome cuando la caída es inevitable.......
Cuando ya no se........solo se....que os QUIERO.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, tanto relato como sentimientos.
    Remontarás esta época chunga, porque eres un luchador y porque muchos te estamos mandando nuestra fuerza.
    Y mientras vuelves a estar en plena forma es un gusto leer esto que escribes, lleno de sentimiento :)
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes, tanto relato como sentimientos.
    Remontarás esta época chunga, porque eres un luchador y porque muchos te estamos mandando nuestra fuerza.
    Y mientras vuelves a estar en plena forma es un gusto leer esto que escribes, lleno de sentimiento :)
    Un abrazo, Cleo

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentarlo de nuevo......te decía que tienes talento y que expresas muy bien lo que sientes,espero que continúes y que logres estar en otra etapa que te permita poder disfrutar de las cosas hermosas que tienes a tu alrededor.Aunque ahora lo veas imposible,todo llega y tu tienes fuerza en tu interior para conseguirlo,solo hace falta que te lo creas....un abrazo !!

    ResponderEliminar