miércoles, 11 de febrero de 2015

El tiovivo

Siempre es lo mismo, mi vida se asemeja a un tiovivo,siempre dando vueltas y más vueltas, siempre observando el mismo paisaje.....dolor, depresión, angustia, esperanza..... Así una y otra vez, y a pesar de querer apearme, de parar esta maldita atracción en la cual me veo obligado a viajar, cada vez que le hago un gesto al conductor del carrusel, este parece comprender todo lo contrario y acelera de tal manera que me es imposible bajarme de ella. Así me veo abocado a ser un espectador, un trozo de carne que es transportado en el tiovivo de la vida, tiovivo que en cada vuelta me golpea el cuerpo, me enferma, me fatiga.....tiovivo que alcanza una velocidad tal, que me comprime el pecho, hace que la fuerza se me escape, haciéndome sentir viejo en un cuerpo de joven. Dolor, depresión, angustia y esperanza......esperanza me encanta esa palabra, esperanza en que algún día la atracción comience a perder velocidad hasta llegar al punto de poder bajarme y conocer un mundo sin condiciones físicas y mentales,  un mundo donde pueda decidir sin miedo a ser asaltado por la enfermedad o el dolor, por la imposibilidad o el desazón.
Y así,  sin tener posibilidad ni oportunidad, continuo dando vueltas, sumergido en este maldito bucle de dolor y fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario