domingo, 9 de noviembre de 2014

Gracias

Gracias dios por darme vida!!!!  siempre solemos gritar a los cuatro vientos las cosas que nos duele,  las penas y los temores,  pero hoy quiero expresar las buenas cosas que tengo, unas ganadas a pulso, otras caídas desde el cielo por suerte para mi.
Tengo la suerte de decir que pertenezco a una familia, como todas las familias con sus más y sus menos, pero familia.....cada uno sabe a quien me refiero, personas que fueron pilar de un mundo tambaleante, personas a las que quiero por que ellos me quieren.
También puedo mirar al cielo y darle las gracias a Dios por mandarme un ángel llamado ainhoa, sin duda la persona más buena que he conocido, en la cual no hay maldad, siempre alegre, más fuerte de lo que ella piensa, nunca me ha fallado y si alguna vez me hirió,  no fue de acto.
Gran esposa y mejor madre, gracias Dios, por mandarme a tu mejor ángel.....
Para describir a mi golondrina no existen palabras, daría mi vida por ella sin dudar un instante,  es la inocencia hecha persona, siempre me saca la mas sincera de mis sonrisas, todo gira en torno ha ella, la vida, la pasión, la entrega..... Todo es para ella, mi niña, cada latido de mi corazón lleva tu nombre.
Se suele decir que las cosas se aprecian si son ganadas y no regaladas, tengo la suerte de decir con completa seguridad y sin dudar, que soy lo que soy gracias a mi esfuerzo, nada me ha sido regalado en esta vida, de lo cual me siento orgulloso, he sido capaz de forjarme un futuro, en ocasiones el cual se antojaba imposible y como no existe nada imposible....incierto a todas luces. Puedo cerrar muchas bocas, hacer ver a personas que no creían en mí que estaban equivocados por con mi tesón,  sin descanso, con el objetivo fijo en lo que quería. Bien es cierto que los miedos limitan a la persona, pero una vez afrontados, una vez se da el paso para superarlos, lo que otrora eran montañas insalvables se convierten en paredes que se pueden escalar, pues siempre existe algo y alguien que sirve de apoyo en el arduo ascenso, así quiero decirle a Dios, gracias por los obstáculos que ha puesto en mi camino, pues lo que soy como persona y como hombre se debe a ser capaz de levantarme después de cada tropiezo, de cada caída he aprendido  algo.
Gracias de nuevo, señor, por darme la posibilidad de contemplar las estrellas, de sentir la brisa en mi cara, de notar el frio de la lluvia y el calor de un hogar, gracias por las sonrisas de los míos y de los demás, gracias por los momentos tristes pues saboreó mejor los alegres, gracias por darme un día más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario