jueves, 25 de julio de 2013

SIENTO.......

Me paso la vida mirándome el ombligo, sintiendo que lo que me ocurre, padezco o pienso es siempre lo mas importante y dejando a las personas que me rodean en segundo plano siempre supeditadas a mis necesidades, ancladas a mi vida.......pero quiero escribir estas lineas desde mi corazón a mis manos e intentar plasmar en palabras escritas lo que a menudo no digo,pero si siento.
Y es sentimiento de orgullo el pensar que a pesar de todas las dificultades que la vida me a impuesto ellos nunca me han dejado solo.......ni cuando les invite a abandonar mi casa llevado por la ira que me carcomía las entrañas, por no entender lo que ocurría y por que me ocurría.....ni tampoco al ofrecer a una jovencita princesa de 23 años la opción de terminar una relación sin rencor alguno,sabiendo que lo que podría obtener era una persona anclada a una silla, y apesar de todo me miro con sus ojos empapados en lágrimas y me dijo que JAMAS ME DEJARÍA.......Orgulloso de poder contar con ellos, sacrificando su tiempo para estar a mi lado cuando perseguía un sueño, un sueño que sin ellos no podría haberse hecho realidad, incansables aun cuando solo recibían de mí hoscas respuestas, , ¿pero eso no es cruel?¿por que pago mis frustraciones con ellos?quizás por saber en mi fuero interno que ellos jamas me dejarían, por eso me siento orgulloso de ellos.
Sentimiento de Admiracion, admiro a mi esposa por su fortaleza interior, por su determinación a cuidarme pase lo que pase, por lo buena madre que es al criar de manera ejemplar a nuestra hija, por todo ello y por muchas mas cosas que seria innumerables escribir le admiro..........Admiro a mi hermana mayor por cuidarme como si fuese mi madre y escucharme en los peores momentos, atendiendo paciente las pestes que salen por mi boca cada vez que necesito desahogo, sin tenerme en cuenta las veces que he herido sus sentimientos.....admiracion hacia mi cuñado y para ser mas exactos, por sentimiento, mi hermano mayor,siempre poniendo el contrapunto a mis descargas emocionales, haciendo ver las cosas como son y no como creo que son, por aparecer sin tener en cuenta la distancia o la hora, siempre me ha servido de guia de como debe ser una persona, por eso le quiero como si fuera mi hermano..........Admiro a mi otra hermana, ella que siempre ha sido la mejor en lo que hacia y nunca ha tenido aires de grandeza y apesar de no estar en contacto durante largo tiempo, siempre he podido contar con ella.
También siento pena y tristeza, enormes en ocasiones y casi insoportables en otras, porque no quiero hacerles tristes. 
Pero no solo es la familia la que esta en mi vida, existen personas, personas que me han marcado de manera positiva, aprendiendo de ellos las palabras, respeto, valor, fortaleza, amistad, entre otras. Son estas personas las que me han acompañado en solitarias noches al raso, ofreciéndome la poca comida que poseían, ayudandome con las cargas mas pesadas en las pendientes mas inclinadas, con gestos de animo cuando el frío o el calor es insoportable, transmitiéndome tranquilidad en los momentos duros, tendiendo su mano para que sirviera de apoyo.......a todos mis compañeros y a mi gran amigo gracias.
De la misma manera que unos marcan para bien, otros en cambio marcan en el sentido contrario, y a ellos también les quiero dar la gracias, gracias por ser lo que jamas quisiera ser, por hacerme ver que el valor no se obtiene...... se posee, que el hombre viste al pecho y no el pecho viste al hombre, gracias por esconderos entre las mentiras porque de este modo he podido ver que no existe escondite entre ellas.....gracias por no creerme, por que así he aprendido ha creer en mi mismo.......gracias por intentar derrumbarme puesto que solo habéis conseguido la inversa, hacerme fuerte....gracias por dejarme ver mediante trabas y engaños, como actúan las malas personas, así se de quienes rodearme.
 ¿como se puede escribir de lo que siente uno hacia las personas que le han dado la vida? nunca han dejado ni dejaran de protegerme, de educarme, de hacerme ver que nunca se esta solo, no mientras ellos vivan.......gracias PAPA Y MAMA.
Y para teminar lo que siento por mi hija es.........VIDA!!!!!! querer vivir para que no este sola, querer vivir para verla crecer, querer vivir....... para cuidarla y educarla, si se puede, de igual manera que mis padres lo hacen por mi........SIENTO QUE QUIERO VIVIR PORQUE ELLA VIVE............esto es lo que siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario