lunes, 29 de septiembre de 2014

Mundo mundano digitalizado

Me sorprendo de la superficialidad que demostramos frente al mundo, en especial lo que ya es un modo de compartir, si se puede llamar así, en nuestro mundo virtual. Nos las damos de interesantes, publicando frases de Pablo Coelho,  como si con el mero hecho de pegar eso en el muro, predicamos con el ejemplo.
Siempre sonrientes y radiantes aparecemos en nuestras fotos, nuestros hijos los exponemos buscando las típicas frases cargantes y buscando la afirmación de que nuestro hijo es precioso.....¡¡¡¡coño es mi niño y me suda la polla lo que opine el mundo al respecto!!!!!.....para mi es el más bonito de todos. Estamos condenados a dar explicaciones ciberneticas de todo acontecimiento nuestro, generalmente banales.....bodas,bautizos y comuniones, escaparate perfecto para fisgonear en el armario del supuesto amigo, por que por otra parte....de amigos.....lo que se dice amigos....¿¿¿ cuantos serán de nuestra cuenta de 209 amigos y 50 seguidores??? Los verdaderos amigos quedan en persona y están contigo en los momentos malos....es la distancia piensan unos..... Es el trabajo, dicen otros..... Pero cuando he necesitado de un amigo, los que lo son se han movido sin importar la distancia o la carga laboral y paradojicamente son las personas con la que poco comparto en Internet ¿para que? Si mi amigo ya lo sabe todo de mi, a ellos no les puedo engañar con una foto en la que todos salimos abrazados a altas horas de la noche, ni con una frase ingeniosa o teológica.
Estoy hasta los mismísimos de las invitaciones a los juegos... ¿porque no me preguntas como estoy en vez de enviarme una invitación a jugar al candi clan huster a las dos de la madrugada?
Y otra es los dale al like de niños deformados,  perros aplastados y el final sorprendente de todos los puñeteros videos, todo un negocio....laberinto de enlaces y spam....-Pero si yo solo quiero ver el video, no quiero perder 15 kilos en 30 horas ni alargar mi pene 14 cm más-.....
Para más inri los video de bodas,me cagon la leche, coreografías eclesiásticas, novias que arrancan por burlerias y el novio le responde con una sardana mientras los monaguillos junto con la coral forman un casteller.......
Se supone que la gente se casa y que lo importante es la liturgia del día, no la farándula que se monta que en vez de un boda parece que estas viendo el circo del sol y la fura del val, y todo para que? para ver cuanta gente le da a me gusta?
En fin, es el mundo virtual en el que vivimos........

Si te ha gustado,  dale un LIKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario