miércoles, 17 de junio de 2015

Desierto de personas.

Grito en el desierto, suplico comprensión en un arenal repleto de personas, todas se encuentran a mi lado, todas permanecen impasibles a mis lamentos....
Los más cercanos, aquellos en quien confiaba, a quien dirijo las palabras nacidas de un corazón roto y un alma desquebrajada,  aquellos que portan mis colores, son los que miran hacia otro lado.....pero una silueta entre todas se mueve, busca con la mirada el origen de las palabras, me ve y se dirige hacia mi, confiado al fin de ser oído le dedico una sonrisa, doy gracias al cielo por ser escuchado y me relajo.
Me siento en la arena hasta que llegue a mi lado, mientras, miro con alivio que por fin una persona me escucha, por fin soy alguien.....
Llega hasta mi y me tiende la mano, con un duro tirón me pone en pie....-pero que coño te crees que haces chaval??? Levántate y mira al frente, no se te ocurra gritar.... Para que gritas? Para que protestas???no eres nada ni lo seras....vuelve a tu sitio y permanece quieto.....
Sin decir nada, sin tan siquiera mirar atrás se marcha, y yo me quedo en pie, las lágrimas corren por mis mejillas, observo el horizonte, miles de personas, todas con el mismo color, contemplan la escena sin el menor atisbo de humanidad....todo sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario