miércoles, 24 de junio de 2015

Tranquilo

Tranquilo, me dicen en el hospital cada vez que llego con un síntoma nuevo. Tranquilo, me dice mi esposa cuando me aquejo de los dolores inseparables en brazos y piernas. Tranquilo, me dicen mis compañeros de trabajo cuando suspiro de cansancio. Tranquilo, me digo a mi mismo todos los santos días cuando al despertar todo duele, el cansancio no desaparece, los brazos se adormecen y las manos hormiguean.....
Yo siempre debo estar tranquilo, inspirar y espirar.....mantener la calma cuando el miedo es más que latente, casi palpable.
Ahora bien, quien le dice algo a alguien cuando, conduciendo, pierde los papeles y se lía a palos con el otro conductor??....!!! Si es que es para perder los nervios!!!.
Quien esta libre de culpa cuando en la cola del supermercado alguien se cuela y se monta un pifostio del copón....!!! Es que es normal!!!!
Como no perder los nervios si en fechas señaladas no encontramos el regalo que quieres para los tuyos??? Y en el caso de coincidir con la última existencia, esta más que permitido el llegar a las manos si hace falta con tal de conseguir el preciado botín y por supuesto se puede y se comprende perder los nervios.
Me cago en la puta!!! Si uno pierde el móvil esta más que permitido el emprenderla a golpes con el mobiliario y si alguien te dice algo, le puedes mandar al carajo con los ojos inyectados en sangre mientras le contestas cosas como !!! Claro como no es tuyo!!!.....faltaría más, pobre, si es que tiene que desahogarse.
El caso es que mientras el mundo tiene permitido y es más que compresible quejarse y perder los nervios por chorradas, yo, que debo de lidiar con una serie de síntomas debo mantener la calma y por supuesto quejarme lo menos posible, no vaya ser que cometa el error de astiar a alguien y me conteste con modo condescendiente que ya será menos......y por supuesto esa persona podrá quejarse de tu actitud y perder los nervios si fuera preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario