martes, 30 de junio de 2015

Desvarío

Son días extraños, días en los que el calor aprieta demasiado, días donde la fuerza se escapa nada más despertar, falto de descanso tras pasar la noche dando vueltas en la cama, buscando un mínimo de aire fresco, el cual no llega.
Aquí me encuentro, en la cama, sudando por todos los poros de mi cuerpo, aceptando el hecho de pasar otra noche de volteretas por la cama y enfrentándome a otro día caluroso sin ganas de moverme, donde para más inri, me esperan mis jefes, pequeños seres amargados, borrachos que te dicen que no bebas con el morro lleno de vino, para los que no entiendan este símil, personas que se dedican al dar charlas de moral cuando son ellas las que deberían aplicarse el cuento, alcahuetas que ponen el oido para ver que pasa y si captan algo, lo mínimo, es motivo de cuchicheos y aleccionamientos.....
Que decir de personas que están tan vacías, tan carentes de humanidad,  que de lo único que se valen es poner los galones por delante, cuando lo que verdaderamente hay que poner son los y perdón.......que coño perdón!!....Los cojones, si y lo escribo bien claro, hay que poner los cojones, es lo que hay que poner, para decir las cosas a la cara, cojones para tratar a los subordinados cómo personas y no como basura.
Que triste que las ilusiones con las que uno crece, valores tales como la palabra, el honor, el respeto se vean pisoteados por personas que tras un rango superior juegan con el futuro y el bienestar de sus hombres. Que pena me da, que lo más grande que tengo son mis soldados, se vean sometidos y sean tratados como herramienta de presión hacia mi persona, conscientes cómo son, que peleare por ellos.
En fin creo que desvarío demasiado, he comenzado hablando de la mierda de tiempo y he terminado hablando de la mierda de personas.......desvarío??? Tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario