domingo, 12 de julio de 2015

Quiero decirte

Quiero decirte que desde que te vi ya no ha existido otra mujer en mi vida. Que desde que escuche tu voz, una cadena de puro amor amarró mi corazón.
Que tú eres el impulso de mi vida, que solo por ti vivo y si es necesario también muero, que no hay nada más maravilloso en esta vida que ser tu padre, de ser creador de tu vida, de sentirme henchido de orgullo por ti, que correteas entre las piernas y que no existe oscuridad que sea capaz de ocultar la luz de amor hacia ti del corazón de tu padre.
Padre que sufre cuando tu sufres, padre capaz de apartar cualquier obstáculo de tu vida.
Quiero decirte que quiero Ser tu escudo, que todo lo malo que esta vida te depara choque contra mi.
Me gustaría poder ser brujito y hecharte un hechizo, para que cada lágrima que nazca en tus ojitos mueran como sonrisas en tus labios.
Quisiera ser el sol que te alegre por las mañanas  y la luna que te arrope a las noches.
Me gustaría ser las estrellas del cielo, para servirte de guía en la vida y poder hacerte sentir que no existe la oscuridad absoluta, que mientras haya estrellas nunca estarás sola.
Quiero decirte tantas cosas que no tendría tiempo en la vida para decírtelas todas, por eso quiero decirte..... TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Tío que bonito escribes, me he puesto a leer varias entradas de tu blog(hay muchos blog de compañeros,perdona la tardanza) y con que claridad expresas tus sentimientos,aquí tienes nuevo fan

    ResponderEliminar