lunes, 13 de julio de 2015

Vacío

He perdido el rumbo, no tengo ganas y no encuentro el modo de salir de esta sensación de vacío. Durante mucho tiempo he tenido en mi mente los objetivos bien claros, al igual que un sabueso sigue un rastro, yo seguía mis objetivos, todos bien claros y marcados.
Ahora no se donde ir, ni que objetivos ponerme, a menudo pienso que es algo fútil, inútil y sin sentido....para que?? Pienso....si da lo mismo, me suelo decir.....sinceramente me siento vacío, vacío emocionalmente, la esclerosis me condiciona la vida, tanto social como intima. Por su culpa me veo sin ganas, como un títere olvidado en un rincón, cubierto de polvo, esperando a que la mano del destino de este titiritero llamado esclerosis agarre y maneje mis hilos.
Siempre me ha resultado irónico, se supone que existe un Dios, un alguien o algo que nos cuida y guía nuestros pasos, pero a veces me cuestiono si es verdad, el por qué si tanto me quiere y me cuida, no hace algo al respecto, yo jamás le pondría a alguien que quiero semejante prueba, le he rezado, le he dado las gracias por todo lo que me ha pasado, pero incluso en este sentido me siento solo.....para que rezar, si nadie me escucha?.
No me jodas!! Cuanto cabron existe en el mundo y encima todo le sale bien?? Cuantos no merecen ser castigados con mi enfermedad??  por que Dios todo poderoso, no posa su dedo en esa persona y me quita a mi la mierda de compañera ??
Estoy cansado de incertidumbres, estoy cansado de verme limitado, cansado de pedirle permiso y de preocuparme por el mañana.
Me siento vacío y cansado.

2 comentarios:

  1. Yo creo que muchos nos hemos sentido en algún momento con esa sensación de vacío,(yo con mi segundo brote)
    Personalmente a mi lo que me ayuda es marcarme objetivos muy a corto plazo, no creo que esta enfermedad sea una carrera de 100 metros, creo que esta enfermedad es más bien un maratón.
    Muchos animo y espero volver a leerte pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ehhh! Tienes la misma letra que yo en mi blog! ;) Alucinante este post xq muchas palabras me las has quitado de la boca! Rumbo... y eso que es? porque yo lo perdi hace ya mucho. Estoy mas perdida que un oso en el desierto de Atacama, jajaja. Y no exactamente por la em pero la em es como la guinda del pastel. No tener una gran vida social (eufemismo para decir que realmente no tengo a nadie con quien contar salvo mis padres) podria ser salvable y hacerse una vida social lentamente, pero podria coger e irme al cine, buscar actividades que hacer. Un pequeño matiz: si pudiera salir yo sola de forma independiente. Pero no es el caso. Y de eso si que tiene la culpa la enfermedad (bueno, tiene la culpa de mas cosas pero no sirve de mucho culparla constantemente). Porque metida en casa esta chungo conocer a nadie, jajaja. Es genial, sentir como con 34 años la vida se te va escapando entre las manos sin poder hacer yo gran cosa. Se intenta! Pero cada vez se hace mas y mas dificil, es como si ya no supieras relacionarte porque no sabes que decir ni como actuar cuando todo el mundo se piensa q esto es mas cuento q otra cosa. Dejas de saber hasta quien eres. Y cuesta hacer el esfuerzo de no enclaustrarte y al menos utilizar redes sociales y esas cosas cuando lo unico q te apeteceria seria ponerte a leer y olvidarte del mundo. Compartimos lo de sentirse vacio y cansado. Tras 7 años empieza a no llevarse tan bien la cosa, jajaja.

    ResponderEliminar