jueves, 3 de julio de 2014

Crónica del camino

Las 5 de la mañana y el día pinta bien, pero nada más salir comienzan los problemas de equipo, las correas que fijan mi mochila de pecho se sueltan a cada zancada, tardó una hora en solucionar el problema, entre paradas y vueltas a parar.....pienso que como sea así todo mejor lo dejo.
Por fin solucionado el problema y con fuerzas renovadas alcanzó el perdón y el paisaje no puede ser más dispar......al norte pamplona y sus nubes al sur sol hasta donde alcanza la vista.
Tras pasar el perdón bajo hasta puente la reina y paro para comprar coordinó puesto que la mochilita no quiere estarse quieta. Una vez pasado el pueblo elijo tomar un desvío el cual me hace darme de morros con la valla de la autovía y como no me veo obligado a saltar y caminar un kilómetro por la vía.
En manera coincido con una pareja de canadienses bien majos y sin más problemas que el calor en aumento alcanzó cirauqui,  un pueblo que no entraba en mis planes como parada......pero visto el albergue la compañia y la tranquilidad no me arrepiento de nada.
Hasta mañana si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario