jueves, 3 de julio de 2014

Paso a paso

Paso a paso así es como se hace el camino,  dejo atrás los nervios y las tensiones y me zambullo en la corriente jacobea,  no es nada, tan solo una vía, una pista que fluye hacia santiago,  pero también lo es todo, hablas con personas que acabas de conocer con una confianza añeja, como si eso estaba escrito.
Sonríes y deseas buen camino a todo aquel que se cruza en tu caminar. El camino es simple, andas paso a paso solucionando los problemas sin prisa y así debería de ser la vida, de este modo debería de comportarme en mi vida cotidiana, tranquilo y con el objetivo bien fijado, abierto a los demás de la misma manera que en esta ruta me muestro.
Me colma de fuerza y valor el calor de mi gente, de todo aquel que me conoce y me dedica unas palabras sinceras de ánimo, es increíble el poder que tiene el amor y la amistad sobre mi persona. mientras corro pienso en las palabras de orgullo que me escriben, pero más me llena de orgullo el contar con ellos, orgullo de ver lo bien que cría mi mujer a mi hija y orgullo de saber que cuento con pocas personas pero todas ellas espléndidas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, eso es lo que me hace ir paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario